POLíTICA

Ver más

Margarita Zavala hizo un llamado al voto consciente

COMPARTE
Margarita niñez Elecciones 2018

30 de Abril del 2018 Anareli Palomares TV Azteca

La candidata independiente pide a ciudadanos que apoyen su alternativa.

Ciudad de México. Margarita Zavala consideró "natural" y "parte de la campaña" que Ricardo Anaya llame al voto útil para tratar de alcanzar a López Obrador...

La independiente aclaró que ella no cree en voto útil, sino en el voto consciente; por lo que llamó a quienes no coinciden con el proyecto de Obrador, para que apoyen su alternativa.

"...Desde luego  que me sumo a la petición del voto de la importancia de los contrastes que tenemos unos y otros con respecto  a López Obrador, para eso son las campañas para decir que apoyen... yo lo digo: mi alternativa que está llena de alma de convicción y también de propuestas y de ideas y faltan dos terceras partes de la campaña todavía falta..."

Al participar en el evento "México por la Niñez" Margarita Zavala aseguró que los ciudadanos tendrán la última palabra: "...Por supuesto que tampoco me sorprende que pues de pronto todo mundo se  vaya contra el puntero, eso es natural y es parte de los procesos electorales. El que está en segundo lugar tiene que hacer eso y cada quien está haciendo lo que le corresponde pero al final son los propios ciudadanos los que deciden..."

Zavala, rezagada  en último lugar en las encuestas, descartó hablar de declinaciones; pues faltan dos  tercios de  la campaña y aseguró que los ciudadanos deciden su voto rumbo al último tercio de esta etapa de proselitismo...

"...Yo no estoy pidiendo una declinación obviamente esto apenas... todavía faltan otros dos tercios pero estos son procesos electorales... y sé muy bien que las definiciones de los ciudadanos se dan sobre todo en el ultimo tercio(...) Yo confío en los  ciudadanos y en la reflexión que están haciendo" afirmó la candidata. 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias