ELECCIONES

Ver más

Mariana Boy cierra su campaña en bici

COMPARTE
Mariana Boy Elecciones 2018

27 de Junio del 2018 Enrique Pardo TV Azteca

"Vamos a darle un nuevo rumbo a la Ciudad de México", dijo.

Cd. de México.- Este medio día, Mariana Boy, candidata a la Jefatura de Gobierno por el Partido Verde. Cerró su campaña con un paseo en bicicleta, dijo que el fin era terminar con un tema ambiental, y que la mejor manera era promoviendo el transporte sustentable.

Además, la abanderada Verde aseguró que su compromiso en la capital es atender las problemáticas latentes y añejas, que los últimos gobiernos han desatendido, y en un balance general sobre su campaña, destacó que ha sido una gran experiencia en su vida.

“Yo nunca había estado en este tema de la política, sin embargo siempre trabajando por los ciudadanos y los mexicanos. Me siento muy satisfecha de estos tres meses de trabajo, sobre todo por cómo fui recibida por la gente, por la confianza que han tenido en mí”. Dijo la candidata.

También afirmó que el Partido Verde está muy consolidado a nivel nacional, y también en la Ciudad de México, razón por la cual se tomó la decisión de lanzar a un candidato propio.

 “Obviamente nosotros estamos esperando tener la victoria este primero de julio, aquí en la Ciudad de México. Creo que el proyecto es un proyecto real que busca solucionar los problemas que tenemos aquí en la ciudad”. Admitió Mariana Boy.

La ambientalista aseguró que su gobierno se distinguirá por ser justo y transparente, y añadió que sus propuestas ya están sobre la mesa, y ahora es el turno de los ciudadanos de tomar la mejor elección el próximo 1 de julio.




MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias