POLíTICA

Ver más

Mariana Boy pide a Mikel Arriola no confundir a electores

COMPARTE
Mariana Boy pide a Mikel Arriola no confundir a electores

08 de Junio del 2018 Enrique Pardo Genis TV Azteca

Firma acuerdo con representantes de mercados públicos

CDMX.- La candidata del partido verde a la Jefatura de Gobierno, mariana boy, firmó un acuerdo esta mañana con representantes de mercados públicos que comercian con animales, en pro del comercio responsable.

Ahí, la abanderada verde aprovechó para desmarcarse una vez más del pri, pues dijo que ante la desesperación de captar votos de cara a la próxima elección, el candidato tricolor, Mikel Arriola, intenta

Confundir al electorado incluyendo el logo del partido verde en su propaganda y apoyando sus propuestas, y haciéndolas pasar como suyas.

La candidata ecologista dijo enfáticamente que el partido verde y el PRI no van en alianza por la ciudad, y que Mikel Arriola no es un candidato limpio.

Mariana Boy pide a Mikel Arriola no confundir a electores

Después, Mariana Boy recorrió una ciclovía en la delegación Benito Juárez, para constatar su deterioro. y advirtió que es necesario hacer del conocimiento público, por medio de la difusión, los reglamentos y lineamientos para ciclistas y automovilistas, para un mejor aprovechamiento de las vías y evitar accidentes.

Más tarde acudió a 2 escuelas de la misma demarcación, para hablar con padres de familia y presentarles su propuesta de permisos laborales a padres de familia.

Finalmente esta tarde, en punto de las 7 y media, la aspirante verde convivirá con vecinos de la delegación iztacalco.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias