POLíTICA

Ver más

Mariana Boy y mujeres de la GAM contra la violencia de género

COMPARTE
Equipo Mariana Boy

23 de Mayo del 2018 Enrique Pardo TV Azteca

Llegará hasta el final de la contienda sin alianza.

Cd. de México.- La candidata del Partido Verde a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy, se reunió con mujeres de la delegación Gustavo A. Madero, una de las delegaciones con mayores índices de violencia contra la mujer.

Ahí la candidata mencionó que aquella demarcación es una de las tres con más feminicidios y violencia en general, en la Ciudad de México.

Además dijo que una de sus primeras acciones como jefa de gobierno será activar la alerta de género, seguido de incluir la materia de Igualdad y Equidad de Género en el programa de estudios de la ciudad.

Y en el marco del Día Internacional del Estudiante, Mariana Boy, dijo que se necesita identificar de manera efectiva las necesidades laborales, para elaborar una mejor oferta educativa.

"Creo que es importante que podamos fortalecer las carreras técnicas en la ciudad y que podamos perfilar más bien a los jóvenes a la demanda laboral que existe hoy en la ciudad", comentó.

Y frente a una propuesta de coalición, lanzada por el priísta Mikel Arriola esta mañana, la abanderada verde fijó su postura:

"Definitivamente no. Vamos solos hasta el final. Lo dije desde el principio: Estamos representando a una parte de los ciudadanos que no se sienten representados por ninguno de los otros partidos", concluyó.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias