SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Marinos incautan lancha con 850 litros de combustible en costas de Guerrero

COMPARTE
SEMAR 850 litros Guerrero bidones combustible FUERZAS ARMADAS

16 de Junio del 2019 Silvia Otero TV Azteca

La Semar aseguró la embarcación tipo “Go Fast” con dos motores fuera de borda que contenía 50 bidones

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Marina, del  Sector Naval de Ixtapa Zihuatanejo, en Guerrero, aseguraron una embarcación de alta velocidad que transportaba alrededor de 850 litros de combustible. 

“Una aeronave de la Armada de México avistó una embarcación actuando de manera sospechosa, estableciéndose una operación conjunta con unidades de superficie (buques), unidades aeronavales y personal de Infantería de Marina para su interceptación, logrando así inhibir la presunta acción delincuencial cuando la embarcación infractora dio el playazo (llegó a tierra firme)”, detalló la Semar. 

De esta forma se aseguró la embarcación tipo “Go Fast” con dos motores fuera de borda que contenía 50 bidones con el combustible. 

Mientras se realizaba ésta operación el  personal naval avistó un vehículo sospechoso, “en el cual, al momento de pasarle una inspección de rutina, se encontró a una persona del sexo masculino en posesión de armamento y munición de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, procediendo de manera inmediata a su detención”.


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias