FINANZAS

Ver más

Más de 4 millones de empleos dejará sexenio de Peña: STPS

COMPARTE
stps vinculación laboral

07 de Noviembre del 2018 Beatriz González TV Azteca

Esta tarde se dará la Toma de Nota a la Alianza Minera, organización conformada por varios sindicatos de este sector.

Ciudad de México.- No solo se cumplirá sino que se rebasará la meta de 4 millones de empleos en este sexenio, así lo dijo el Secretario del Trabajo Roberto Campa quien comentó  que ya se tiene rebasada esta cifra en 200 mil puestos de trabajo, es decir se llagará a 4 millones 200 mil.

El titular en materia de empleo señaló que ya se iniciaron las negociaciones del Salario Mínimo e indicó que de acuerdo a los análisis el incremento pudiera alcanzar los 100 pesos, sin embargo, se tendrá que escuchar al Banco de México y los análisis que se hagan al respecto.

Al presentar las actualizaciones al Portal del Empleo que opera esta Secretaria, detalló que buscan vincular a los emprendedores con los programas de apoyo a las Pymes, además de un diseño más accesible y fácil.

Por último Campa informó que esta tarde dará la Toma de Nota a la Alianza Minera, organización conformada por varios sindicatos de este sector que agrupará a la mayoría de los afiliados y encabezará Carlos Pavón Campos, dirigente del Sindicato Frente.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias