POLíTICA

Ver más

Me reuniré con Margarita Zavala en próximos días: Ricardo Anaya

COMPARTE
Anaya sistema busqueda Elecciones 2018

17 de Mayo del 2018 Gerardo Segura TV Azteca

Reitera la invitación a que unan fuerzas y dice que ya ha sostenido conversaciones con ella con el objetivo de lograr el triunfo en la elección presidencial.

Hermosillo, Sonora. Ricardo Anaya, candidato de la Coalición "Por México al Frente", informó que ya ha platicado con Margarita Zavala, quien renunció a su candidatura independiente a la presidencia de la república. 

En conferencia de prensa desde Hermosillo, Sonora Anaya volvió a reiterar su reconocimiento a la ex primera dama y le extendió de nueva cuenta la invitación a sumarse a su lucha por alcanzar el triunfo en este proceso electoral. 

Anunció que buscará encontrarse con Margarita  Zavala en próximos días: "Primero yo quiero reiterar mi aprecio, mi afecto, mi reconocimiento a  Margarita Zavala. Como ella misma lo ha dicho, pues serán sus simpatizantes los que decidan con toda libertad por quién votar el próximo primero de julio, y yo quiero reiterar la invitación a que unamos fuerzas, a que sumemos esfuerzos para no solamente ganar la elección el primero de julio sino sobre todo para hacer el mejor gobierno que haya tenido México en su historia. Efectivamente he tenido comunicación con ella, le reitero mi reconocimiento, y espero poder encontrarme con ella en los próximos días, como ella lo ha dicho no se trata de una negociación de cargos, se trata de ver por el bien del país y se trata de unir fuerzas para que le vaya bien a México ese es mi propósito y buscaré tener comunicación con ella”, señaló Ricardo Anaya. 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias