POLíTICA

Ver más

Meade invita a todos los que busquen la paz y la unión a su campaña.

COMPARTE
meade Elecciones 2018

30 de Abril del 2018 Agustín Rodríguez TV Azteca

Meade propuso eliminar la pobreza extrema en la infancia.

Ciudad de México. El candidato de la coalición 'Todos por México" asistió al evento #Mxporlaniñez organizado por organizaciones civiles en la ciudad de México.

Ahí el presidenciable tricolor respondió al llamado de Ricardo Anaya, en el sentido de qué Meade se sume a su campaña presidencial para concretar un voto útil en contra de López Obrador.

Meade dijo que en todo caso cualquier mexicanos que busque la paz debería unirse a su campaña.

"...El voto para México solamente es útil si es un voto por una candidatura qué implica para México las mejores alternativas y los mejores valores de honestidad y de compromiso..."

El candidato Tricolor añadió que él es el que invita a todos aquellos mexicanos que busquen la unión y la paz  a su campaña.

 "...Y nosotros queremos sumar a nuestro esfuerzo y a nuestro compromiso a todos aquellos que quieran trabajar por un México unido, por un México en paz, por un México que ponga al centro a las niñas y a los niños y vamos a trabajar con ese empeño de aquí hasta el último día de la campaña..."

Meade Kuribreña finalmente dijo que él es la propuesta adecuada pues ha conducido al país en momentos difíciles.

".  A mí me ha sido confiada en la conducción del país en momentos muy complicados en materia sobre todo económica y de los mercados, es una contienda que empieza, o que empezó ya, y que termina el día de la elección..."

Momentos antes durante el evento #Mxporlaniñez José Antonio Meade  propuso eliminar la pobreza extrema en la infancia del país, de tal  manera que 175,000 niños que al año nacen en México en condiciones de pobreza extrema tengan mejores condiciones de vida. 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias