POLíTICA

Ver más

Meade no declina por nadie

COMPARTE
Meade Elecciones 2018

25 de Abril del 2018 Agustín Rodríguez TV Azteca

El candidato de la coalición Todos por México recordó su propuesta de seguridad.

El candidato de la coalición todos por México José Antonio Meade sigue de gira por el estado de Coahuila,  ahí se reunió con simpatizantes en desayuno multitudinario  y les pidió votar cuánto traíamos por él por qué dijo  ser la mejor opción en materia de economía y de seguridad.

"... ¿Qué queremos para el país?,  Para el país queremos que la  actividad económica ---suba--- ¿ Queremos qué? --suba-- y queremos que la inseguridad...-baje--.... si queremos que la actividad  económicas suba,  Si queremos que la inseguridad baje,  ¿Por quién vamos a votar?,  vamos a votar por Pepe Meade..." dijo Meade.

Más tarde, a pregunta expresa de los reporteros,  dijo que él no declinar a favor de ningún otro candidato, y pidió a Andrés Manuel López Obrador cumplir su palabra para donar sus dos departamentos por el sismo de septiembre pasado.

".... Meade no declina en ningún sentido, no  declina en su deseo de que los departamentos ayuden a los damnificados y no declina en su aspiración a,  lo que estoy seguro será,  ganar el primero de julio es que habré de ganar esta elección..." dijo el candidato.

Más adelante el candidato Tricolor recordó propuesta en materia de seguridad tomando a Coahuila como un ejemplo de los buenos resultados en esta materia.

".... Primero prevención, segundo  disuasión y tercero y  muy importante, y ahí hay un nuevo elemento de contraste: rendición de cuentas. Porque los mexicanos hoy  estamos hartos de tener delincuencia sin consecuencias y un elemento central de la estrategia es que quién rompa la  ley enfrente las consecuencias en la cárcel     ..."

Más tarde se trasladó a la ciudad de Monclova en donde aseguró a sus habitantes te defenderá la planta industrial metalúrgica de esta zona industrial.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias