POLíTICA

Ver más

Meade reclama departamentos a AMLO, asegura que están a su nombre

COMPARTE
José Antonio Meade en conferencia de prensa Elecciones 2018

23 de Abril del 2018 Maxi Peláez TV Azteca

El candidato de “Todos por México” le tomó la palabra al tabasqueño.

Cd. de México.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición "Unidos por México",  le tomó la palabra a Andrés Manuel López Obrador para que le entregue, por lo menos, dos departamentos ubicados en Copilco y que asegura están a nombre del tabasqueño.

"Me pongo a sus órdenes para aceptar su donativo y para poner a disposición estos dos departamentos de las víctimas del sismo de septiembre en la Ciudad de México", lanzó Meade a López Obrador. Esto en respuesta al ofrecimiento hecho por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en el debate del domingo donde señaló que “si existiesen esos tres departamentos a mi nombre se los regalo al señor Meade".

Este lunes, José Antonio Meade presentó documentos del Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México en los que, afirmó, acreditan dos departamentos en ubicados en Copilco a nombre del candidato de la Andrés Manuel.

"Hoy 23 de abril del 2018, en la escritura, en donde se hace constar el historial del registro público de la propiedad consta y cito: que por escritura número tal de fecha 24 de abril de 2002, el titular de este departamento es Andrés Manuel López Obrador. Aquí está la de ese primer departamento. Aquí está la del segundo, departamento 302, edificio B, del condominio ubicado en la calle Odontología 57, y en este documento consta que este departamento, conforme al Registro Público a la Propiedad, está a nombre de Andrés Manuel López Obrador", sostuvo el abanderado del PRI, PVEM, Nueva Alianza.

En conferencia de prensa, Meade, acusó a López Obrador de haber mentido en su declaración 3 de 3, que presentó en octubre pasado, porque no los incluyó, ni tampoco otro inmueble a nombre de su esposa que se vendió a Julio Scherer, después de que presento su declaración.

De ahí que hoy, José Antonio Meade espera que tabasqueño cumpla su palabra y entregue los dos departamentos en las próximas horas.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias