SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Mega corte de agua sin incidentes

COMPARTE
Pipa de agua por mega corte en la CDMX y Estado de México

02 de Noviembre del 2018 Laura Casillas TV Azteca

Durante el segundo día de actividades de mantenimiento del sistema de suministro de agua en la Ciudad de México se llevaron a cabo 1134 viajes de pipas.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que durante el segundo día de actividades de mantenimiento del sistema de suministro de agua en la Ciudad de México se llevaron a cabo 1134 viajes de pipas, acumulando 2976 en ambos días, se registraron  por Locatel y SACMEX 420 llamadasde petición de pipas, llegando a las 789 y los 5090 tinacos instalados se mantiene funcionando y con un afluencia baja de personas.

Además, aseguraron que las 86 garzas funcionan de manera regular en el suministro de líquido y hasta el momento la Secretaria de Seguridad Publica no tiene incidentes registrados.

En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, habló de la agresión que presuntos escoltas cometieron este jueves en contra de un conductor de una camioneta Estaquitas y a comensales de un restaurante en la colonia Pedregal de Santa Ursula.

Collins Flores dijo que estos sujetos viajaban a bordo de una Unidad de una federación  de derechos humanos y por su forma de actuar monitoreada a través de las cámaras de seguridad en el momento de los hechos fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público. 

“Traian hasta códigos, tenemos la filmación donde se ve interceptan a una estaquitas y un señor muy robusto que se baja lo saca al conductor y lo golpea y traía un arma en la mano y después va y entra a una tienda este donde traía un arma en la mano, con una prepotencia tremenda eran dos carros, traían escudos, hasta numerados en la zona de las patrullas de nosotros ese es hasta numerados, quien lo viera piensa que es una patrulla y es de una cuestión de Federación Internacional de Derechos Humanos o algo así el escudo, Confereración de derechos Humanos y una agresión tremenda con armas”.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias