SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Metrobús suspenderá servicio en 5 estaciones por Paseo Nocturno en Bici

COMPARTE
metrobus

22 de Febrero del 2019 Notimex TV Azteca

Los circuitos que se mantendrán en operación con horario normal, son de la estación Indios Verdes a La Diana y del Hospital Infantil La Villa a La Diana.

México, 22 de febrero.- Debido al primer Paseo Nocturno en Bicicleta del año que se llevará este sábado 23 de febrero, la Línea 7 del Metrobús interrumpirá su servicio en cinco estaciones de Reforma, de las 18:00 a las 23:00 horas. 

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, este sistema de transporte público detalló que por las actividades del Paseo Nocturno, en dicho horario cerrarán las estaciones Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Marte. 

Agregó que los circuitos que se mantendrán en operación con horario normal, son de la estación Indios Verdes a La Diana y del Hospital Infantil La Villa a La Diana. 

Entre otras actividades que se realizarán como parte del recorrido nocturno, se encuentra el bailar y activar el cuerpo con en el programa Muévete, de la Secretaría de Salud capitalina. 

La Secretaría de Movilidad también invitó a aprovechar el paseo nocturno a pie o en bicicleta en un trayecto de 18 kilómetros, para disfrutar la Plaza de la Constitución y convivir en los diversos espacios de recreación del Centro Histórico.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias