FINANZAS

Ver más

México dará “tiros de precisión” en promoción turística, asegura Torruco

COMPARTE
secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués

14 de Abril del 2019 Notimex TV Azteca

Arrancará la estrategia con touroperadores mediante el programa “Operación toca puertas”.

14 de abril.- La Secretaría de Turismo (Sectur) arrancará con touroperadores de China el programa “Operación toca puertas”, una nueva forma de promoción turística en el extranjero con el cual dará “tiros de precisión”. 

Así lo informó el titular de la Sectur, Miguel Torruco Marqués, durante una reunión que sostuvo con los integrantes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, en el marco de los trabajos que se realizaron en el Tianguis Turístico Acapulco 2019. 

Con esta propuesta, dijo, “vamos a sacar de la austeridad republicana la creatividad mexicana” para llevar a cabo una promoción específica, “con tiros de precisión”, y apoyada por un sistema de plataforma de la más alta tecnología donde están los buscadores más importantes a nivel mundial. 

De acuerdo con el funcionario, en breve se dará a conocer la nueva alianza que se tiene de la página Visit México, la segunda más visitada después de Australia, con varios canales internacionales que servirá para revolucionar la promoción turística por las redes. 


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias