FINANZAS

Ver más

México necesita más cultura de ahorro: AMAFORE

COMPARTE
convención afores

20 de Septiembre del 2018 Ulises Grajales TV Azteca

La Tercera Convención de Afores busca un análisis profundo y amplio de los principales retos que enfrenta el sistema de pensiones.

Ciudad de México.- La sociedad mexicana no está preparada para el envejecimiento, por lo que se tornó urgente adoptar políticas públicas que permiten a los trabajadores obtener mejores pensiones así lo afirmó el presidente de la Amafore, Carlos Noriega Curtis.

Noriega Curtis, señalo que la informalidad es uno de los principales problemas que afectara a las futuras generaciones ya que hoy en día el 60 por ciento de la población en el país está en esta situación.

Durante su participación en la tercera Convención Nacional de AFORES, Carlos Noriega detalló que el proceso de formalización de nuevos empleos en esta administración ha sido benéfico para el patrimonio de los trabajadores y sus familias ampliando y mejorando su forma de vida.

Cabe recordar que en dicha convención asistirán representantes de los diversos sectores del país, se espera que se aborden temas como el Sistema de pensiones: modelos sustentables para el futuro, Reformas de la segunda generación al sistema de pensiones en México, Género y pensiones, entre otros.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias