SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

México vs Alemania: Un camino a vencer

COMPARTE
mexico

17 de Junio del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

Moscú está listo para ver a ambos países comenzar una nueva historia en el fútbol

A pocos minutos de que inicie el partido de México contra Alemania, el Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, ha manifestado que este encuentro es el más importante de su carrera y, no sólo lo es para él, sino para una gran cantidad de aficionados quienes desde Rusia, su casa o lugar favorito comenzarán a escribir una historia junto a todos los jugadores. 


El encuentro se llevará a cabo en el estadio Luzhniki de Moscú, donde durante su primer duelo por el Grupo F, buscará el triunfo para lograr un nuevo título ante uno de los equipos favoritos.


"Es el partido más importante de mi carrera, pero no sólo para mí sino para todos los jugadores, y si no es el más importante, está entre los tres primeros. Es una oportunidad fantástica enfrentarse contra el campeón del mundo", dijo Osorio el sábado en rueda de prensa.


"No cambiaré mi filosofía. Creo en mis jugadores. Con los centrocampistas que tenemos podemos disputar la posesión. Sí, hay que respetar al rival sin lugar a dudas, tienen marcada eficacia en el último tercio del campo", agregó. 


El Director Técnico aseguró que no representa nada luego de que la Selección perdiera 4-1 contra Alemania en la pasada Copa Confederaciones. 


"Este equipo alemán es muy distinto al de la Confederaciones. Allá jugaron siempre con tres atrás, hoy lo hacen con cuatro, lo que los hace exponerse en campo abierto. Tienen dos mediocampistas que son capaces de gestionar el juego como Kroos y (Sami) Khedira, pero reitero, podemos competir con ellos", mencionó.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias