POLíTICA

Ver más

Mi candidatura no está en riesgo: Rodríguez Calderón

COMPARTE
Bronco en la Concanaco

23 de Mayo del 2018 Anareli Palomares TV Azteca

El candidato independiente fue cuestionado por la captura de firmas.

Cd. de México.- Jaime Rodríguez "El Bronco" aseguró que su candidatura no está en riesgo, esto luego de que un diputado de Movimiento Ciudadano señaló que miles de firmas que presentó ante el INE fueron capturadas por funcionarios público en horas y días laborales.

El gobernador de Nuevo León con licencia, comentó que es la FEPADE quien debe investigar el hecho y que lo dicho por el legislador tendrá que probarse. "Es el caso que yo, Jaime Rodríguez reuní 16 firmas y ninguna de ellas fueron de funcionarios de gobierno", comentó.

"Los funcionarios del gobierno son simpatizantes del bronco punto. Y firmaron ellos y su familia –No es illegal?- No es illegal, por qué va a ser illegal que le firmes a alguien? –pero el tema del horario laboral?- Eso tendrán qué demostrarlo punto. Nadie lo ha demostrado", sentenció.

También señaló que todos los candidatos están siendo investigados. Anaya, está siendo investigado por lavado de dinero, Andrés está investigado, Meade, por muchos casos, enfatizó.

Durante su reunión con empresarios de la Concanaco dijo que de llegar a la presidencia, eliminaría las pensiones a ex presidentes, advirtió además que reducirá los sueldos de los políticos, pero garantizó que ganarían "lo justo".

Ante la pregunta si metería a la cárcel al actual presidente, Rodríguez respondió que so se encuentran pruebas de delito, colaboraría con el Fiscal General de la República en lo conducente, pues aclaró que no es el presidente quien "mete a la cárcel", a un ex presidente, sino es función del fiscal.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias