POLíTICA

Ver más

Mikel Arriola firma el pacto "Si tienes madre" en apoyo a las mujeres de la CDMX

COMPARTE
Mikel mamás Elecciones 2018

10 de Mayo del 2018 Vicente Gálvez TV Azteca

El candidato del PRI ofrece pensión de 3 mil 200 para amas de casa.

Ciudad de México. Entre fotos, besos y abrazos, el candidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, festejó en un hotel de la capital a las madres de familia, incluida a su esposa.

Ahí, el abanderado del PRI ofreció en caso de ganar una pensión de 3 mil 200 pesos mensuales para las amas de casa que les permita vivir sin presiones la edad adulta mayor.

"...Y no es populista, populista es decir yo le voy a dar dinero a todas por igual y no me importa el gasto que haga el gobierno, no, ustedes trabajaron igual que los hombres toda la vida y a la hora del retiro del hombre el hombre cobra su pensión pero cuando la mujer voltea pues no hubo ahorro..." aseguro Mikel. 

Acompañado de la secretaria general de su partido, Claudia Ruíz Massieu, Mikel Arriola firmó el pacto "Si tienes madre" con el que se compromete a la instalación de guarderías y estancias infantiles, una ventanilla confidencial para denuncias de violencia sexual, operativos rosas en transporte público y la creación de una Procuraduría de la Mujer.

"...Por eso yo estoy proponiendo esa Procuraduría, pero además de esa Procuraduría que tenga 16 centros de justicia en todas las delegaciones para que cuando llegue una mujer que acaba de pelearse con el marido y el marido la corrió de la casa llegue a un sitio amable con sus hijos donde pueda quedarse y donde pueda encontrar una mujer misterio público, hablar con ella, atenderla y donde pueda encontrar una psicóloga que la atienda y que cuando se presente la denuncia sea atendida por un tribunal donde la juez sea mujer..." dijo el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno. 

Mikel Arriola aseguró que por tercer semana consecutiva, se encuentra en un sólido segundo lugar en las encuestas y con una tendencia a la alza. 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias