POLíTICA

Ver más

Miriam Rodríguez trabajará por gobierno abierto y cercano en Aguascalientes

COMPARTE
aguascalientes

15 de Abril del 2019 Notimex TV Azteca

La alcaldesa tomó protesta el pasado 13 de abril en sesión extraordinaria.

15 de abril.- Tras rendir protesta como presidenta municipal de Aguascalientes, Miriam Rodríguez Tiscareño aseguró que no solo dará continuidad a los programas y proyectos de la administración anterior, también trabajará por ofrecer un gobierno abierto y cercano a la ciudadanía. 

“En un Estado de derecho se respeta la norma, esa será nuestra constante, pero sin dejar de lado nuestra visión de un gobierno abierto, cercano y que pone el corazón en todo. Quiero decirle a la ciudadanía que atenderemos sus más sentidas demandas para que las familias de Aguascalientes vivan mejor”, precisó la alcaldesa durante su toma de protesta el pasado 13 de abril en sesión extraordinaria. 

Rodríguez Tiscareño ha ocupado cargos como delegada en el Instituto Nacional de Migración (INM), Directora de Cooperación, Financiamiento y Asuntos Internacionales, Secretaria de Desarrollo Social y en fechas recientes, como Jefa de la Oficina Ejecutiva de la Presidencia Municipal. 

La alcaldesa de Aguascalientes, indicó que trabajará con esfuerzo, dedicación y cariño para que los habitantes de la capital del estado continúen viviendo en un municipio seguro, con calidad de vida y en el que la infraestructura y servicios públicos sean de calidad y vanguardia, como se ha mantenido hasta ahora. 

Miriam Rodríguez Tiscareño aseguró que durante su administración habrá tolerancia cero para actos de violencia de género, esto como parte de la estrategia para hacer de Aguascalientes una ciudad justa y humanista, y adelantó que en temas de seguridad serán canalizados 600 elementos municipales, verificadores e inspectores, además de 400 personas que apoyarán con los servicios de limpieza en el perímetro ferial. 

Finalmente, indicó que no habrá retroceso en temas como seguridad pública, servicios de alumbrado público y atención a parques y jardines, al mismo tiempo que fijó como ejes prioritarios de su administración dar continuidad a la evaluación de elementos de Seguridad Pública y reforzar el respeto a los derechos humanos en la capital para no dar lugar a hechos de impunidad.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias