POLíTICA

Ver más

"Mochar" manos es para los corruptos del gobierno, no para ladrones: Bronco

COMPARTE
bronco Elecciones 2018

23 de Abril del 2018 Anareli Palomares TV Azteca

El candidato independiente a la Presidencia dijo que recibió más de 50 mil mensajes de WhatsApp.

Cd. de México.- Jaime Rodríguez "El Bronco" aclaró que su propuesta de "mochar manos" es para los corruptos del gobierno, y no para los ladrones en general.
 
Aseguró que ha recibido una gran respuesta ciudadana con más de 57 mil mensajes de Whatsapp y está seguro de que el 90% está a favor de esta medida. Y a pregunta expresa sobre si lo han buscado las comisiones de Derechos Humanos, consideró que la comisión debe sumarse.

Al ser cuestionado sobre el narcomensaje que se encontró en un cuerpo mutilado aludiendo a su propuesta; contestó evidentemente molesto: "Entonces, ¿Qué prefieres tú?, ¿un país más violento? Vamos a consultarlo con la sociedad".

Informó también que hoy envió al INE el primero de tres cheques para financiamiento de campaña, y que también envío a la sede de los partidos políticos una carta en la que invita a los presidentes de cada instituto político para comprometerse públicamente a devolver las prerrogativas para gasto de campañas. Además de impulsar una iniciativa de ley para eliminar el financiamiento público de los partidos.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias