SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Muere ‘Mike’, el perro al que le sacaron los ojos en Puebla

COMPARTE
mike

15 de Marzo del 2019 Azteca Noticias TV Azteca

El deceso fue informado por la asociación civil “TAC: Una Protección al Entorno”.

15 de marzo.- El perro identificado como ‘Mike’, el cual fue víctima de una agresión que lo dejó ciego en la colonia Granjas de Oriente en el municipio de Tehuacán, Puebla murió este 13 de marzo. 

El deceso fue informado por la asociación civil “TAC: Una Protección al Entorno”, la cual dio a conocer el caso. “Miky es un perro que emprendió su camino al cielo después de haber vivido una tragedia atroz”, expresó la asociación civil en su cuenta de Facebook. 

Agregó que tras casi tres días de resistir a las lesiones que le provocaron en el cráneo, oídos y la pérdida de globos oculares, convulsiones y daño cerebral, el animal estuvo sedad y bajo observación médica, sin embargo, murió. 

Patricia Aguilar Delgado, vicepresidenta de la asociación, señaló que los integrantes de dicha asociación exigen a las autoridades cárcel para el responsable este cruel maltrato animal, por lo que se presentará la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pues han recabado información de quién pudo ser el responsable.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias