SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Muere asaltante en enfrentamiento con policías

COMPARTE
Asaltante muere en enfrentamiento

14 de Mayo del 2019 Ricardo Torres y Francisco Rosales TV Azteca

Policías trataron de detener a dos hombres que habían asaltado un transeúnte pero uno de los atacantes disparó contra ellos

Ciudad de México.- Agentes de Investigación se enfrentaron a dos hombres que presuntamente habían asaltado a un transeúnte en los carriles laterales de Periférico; en el tiroteo murió uno de los ladrones mientras un agente resultó herido de bala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde.

La persecución comenzó en la colonia Jardines del Pedregal, donde los agentes se dieron cuenta del asalto y trataron de detener a los delincuentes; uno escapó a pie y el otro abordó un auto para huir.

Al cruce de Periférico con Luis Cabrera el asaltante no pudo avanzar debido al tránsito intenso; los policías le ordenaron que bajara del auto pero trató de arrollar a unos de ellos y disparó contra otro.

En el intercambio de disparos el atacante murió y el policía sufrió heridas, por lo que se le llevó a un hospital privado donde lo atendieron.

La Procuraduría de Justicia de la ciudad informó que se investiga a los dos policías para determinar su responsabilidad.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias