SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Mueren 6 niños y un adulto por incendio en Iztapalapa

COMPARTE
incendio

28 de Diciembre del 2018 Diego Borbolla TV Azteca

El predio de la Colonia Buenavista, en Iztapalapa, permanece acordonado y resguardado por las autoridades.

Ciudad de México.- Antes del amanecer, alrededor de las 4:50 de la mañana, el incendio de una vivienda en la alcaldía Iztapalapa alertó a los vecinos de la colonia Buenavista. El fuego consumió una casa de cartón y madera y provocó la muerte de 6 menores de edad y un adulto que se encontraban al interior.

José Antonio Escobar Plata, Fiscal de Iztapalapa llegó al lugar junto con la Alcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada, mientras en el lugar labora personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. 

Escobar Plata confirmó en entrevista el deceso de las 7 personas y señaló que habrá que esperar los resultados del peritaje para determinar las causas del incendio. Agregó que 3 adultos fueron presentados ante el Ministerio Público para declarar, entre ellos los padres de los menores y una tía.

El predio que se ubica en Avenida de las Torres y la calle San Miguel de la Colonia Buenavista, en Iztapalapa, permanece acordonado y resguardado por elementos de la policía capitalina.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias