SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Mujer golpeada perdona a su agresor

COMPARTE
mujer golpeada

20 de Marzo del 2019 Javier Garduño TV Azteca

Otra mujer se interpuso para impedir la agresión, momento que fue aprovechado por la víctima para refugiarse en la casa.

La mujer, de 28 años de edad, que fue golpeada por un hombre afuera de su casa, en la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán, presentó su denuncia ante el ministerio público por el delito de violencia familiar, sin embargo, el agresor quedó en libertad a petición de la víctima porque le otorgó el perdón.

Los hechos ocurridos el sábado 16 de marzo quedaron registrados en un video que circula en redes sociales. 

En las imágenes se observa a una mujer detenida junto a un portón. Enseguida, del domicilio salió un hombre, de 33 años de edad, que viste playera blanca y arremete a golpes contra ella. La mujer también fue pateada cuando cayó al piso.

Otra mujer se interpuso para impedir la agresión, momento que fue aprovechado por la víctima para refugiarse en la casa mientras un policía preventivo se aproximó al presunto delincuente.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el agente del Ministerio Público solicitó las medidas precautorias correspondientes para protección de la agraviada.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias