POLíTICA

Ver más

No habrá recorte de personal en sector salud: Ramírez Cuéllar

COMPARTE
Alfonso Ramírez Cuéllar

28 de Mayo del 2019 Maxi Peláez TV Azteca

Es compromiso del gobierno a través de nuevo memorándum.

Cd. de México.- Los recortes administrativos ordenados por López Obrador no afectaran al personal médico, ni a los mandos operativos del sector salud.

Así lo aseguro Alfonso Ramírez Cuellar, presidente de la comisión de presupuesto de la Cámara de Diputados al señalar que esta fue orden que emitió el Jefe del Ejecutivo a través de un nuevo memorándum.

Preciso que así también se les hizo saber los responsables de los institutos nacionales y hospital en la reunión que sostuvieron este lunes con los titulares de las secretarias de Salud y de Hacienda donde se acordó restituir cerca de 800 millones del presupuesto retenido.

“Hay una seguridad de que el memorándum que implicaba compactación de plazas al 31 de mayo de este año fue sustituido por otro memorándum donde el personal de educación y de salud no tienen ningún problema. Donde hay un respeto absoluto a las actividades médicas, un respaldo total al funcionamiento de los institutos y un compromiso para que ni en el sector salud ni en el área educativa se vean afectados con algún despido de los mandos y del personal que son fundamentales para el funcionamiento de estos dos sistemas”, puntualizó el legislador de Morena.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias