POLíTICA

Ver más

No se peleen por el cascarón del PRI, pide René Juárez a candidatos tricolores

COMPARTE
René Juárez Cisneros

24 de Junio del 2019 Maxi Peláez TV Azteca

Que Dios los bendiga y que gane el mejor y que sea la militancia quien elija.

Cd. de México.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, marco distancia con el proceso de selección para elegir al nuevo presidente nacional del tricolor.

Aseguró que no apoya a ningún de los candidatos que buscan dirigir a su partido y adelanto que tampoco acudirá a votar.

Dijo que actuara con respeto y no hablara mal de ningún aspirante, pero les pidió a todos los priistas dejar de hablar mal del partido y pensar en el papel que el PRI tendrá en el futuro para volver a ser opción de gobierno en el mediano plazo.

El líder de los legisladores federales del PRI pidió cuidar la imparcialidad y que la militancia decida libremente.

“Antes de pelearnos por el cascaron pensemos en los principios en las causas, en lo que le duele a la gente, en la propuesta de lo que queremos como partido hoy en la oposición, que queremos para este país, como pensamos resolver sus problemas. Cual es nuestra posición ante el gobierno, ante los errores que comete casi a diario el gobierno. Ojalá que gane el mejor, que gane la mejor y que dirijan muy bien al partido. Así que Dios los bendiga, que les vaya muy bien, que termine muy bien y que el partido salga razonablemente unido”, señaló Juárez Cisneros.

El también ex líder nacional del PRI aclaro que no renuncia al partido, sino que el mantenerse al margen del proceso de elección del nuevo dirigente es para que sea la militancia quien decida a su líder libremente.

Lamentó las renuncias de José Narro y de Beatriz Pagés, pues dijo que el PRI está para incorporar militantes y no para dejarlos ir.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias