FINANZAS

Ver más

Nombran a Genaro Enrique Utrilla al frente de Capufe

COMPARTE
Nombran a Genaro Enrique Utrilla al frente de Capufe

14 de Diciembre del 2018 Roberto Domínguez TV Azteca

Utrilla Gutiérrez es Ingeniero Civil con experiencia en el ramo de la construcción, mantenimiento, rehabilitación y operación de carreteras

Ciudad de México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, a través del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, designó a Genaro Enrique Utrilla Gutiérrez como titular de Caminos y Puentes Federales, en sustitución de Benito Neme Sastré. Utrilla Gutiérrez, es originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y es Ingeniero Civil egresado de la facultad de Ingeniería de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Cuenta con estudios de especialización en Administración de Obra, Sistemas de Planeación y Alta Dirección.

Con más de treinta años de experiencia tanto en el ramo de la construcción, como en el de mantenimiento, rehabilitación y operación de carreteras, ha dirigido y participado en obras en las más importantes autopistas del país como la México-Querétaro, México-Puebla, Mazatlán-Durango, Tecate-Tijuana, Autopista Lerma-Tres Marías y Morelia-Salamanca, entre otras.

Ha participado también en diversos proyectos de infraestructura de gran envergadura, como lo es la construcción de presas hidroeléctricas: Huites en el estado de Sinaloa y El Cajón en el estado de Nayarit.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias