SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Ocultan 17 kilos de "crystal" en neumáticos; PF detectó el cargamento

COMPARTE
detectan droga en neumáticos SEGURIDAD Y JUSTICIA

03 de Junio del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

En Durango se realizó el hallazgo, informó la CNS

Ciudad de México.- Ocultos en los neumáticos de un vehículo la Policía Federal encontró 17 kilogramos de la droga sintética conocida como crystal, por lo que el conductor y su acompañante fueron detenidos y remitidos ante la Procuraduría General de la República (PGR). 

La Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer que al realizar trabajos de prevención, disuasión y vigilancia en el estado de Durango a la altura del kilómetro 213+300 en la carretera Yerbanis-Gómez Palacio, personal de la corporación le marcó el alto a un automóvil porque sus tripulantes no portaban el cinturón de seguridad.

 “Al efectuar una inspección de rutina a la unidad, en las llantas observaron reciente manipulación en los birlos, y al tratar de extraer el aire se percataron que los rines no descendieron a nivel del suelo y tenían una pared de metal”, detalló en un comunicado.

 Cada uno de los neumáticos tenía un aro de lámina, de los cuales se extrajeron un total de 34 envoltorios que contenían una sustancia cristalina con las características propias del crystal, que junto con los detenidos quedó a disposición del Ministerio Público. 


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias