POLíTICA

Ver más

PAN, PRI Y PVEM Respetan fallo a favor de "El Bronco"

COMPARTE
Legisladores Elecciones 2018

10 de Abril del 2018 Maxi Peláez TV Azteca

Legisladores reaccionan ante decisión del Tribunal

Ciudad de México.  Los líderes del PAN, PRI y Partido Verde en la Cámara de Diputados se dijeron respetuosos de la decisión del Tribunal Electoral de la Federación para que Jaime Rodríguez, "El Bronco”, sea el quinto candidato a la presidencia de la República.

 

Marko Cortes, coordinador del PAN en San Lázaro, señalo que su candidato Ricardo Anaya está más que listo para seguir avanzando por la presidencia y no les preocupa la aparición de “el Bronco” pues tampoco temen que les pueda quitar votos.

 

“Pudiendo Acción Nacional estar de acuerdo o no con las resoluciones del Tribunal Federal Electoral, las respetamos. Nosotros hoy vemos que hay cinco personas en la contienda y con eso es con lo que nosotros nos concentraremos para ir a convencer a la mayoría de mexicanos. Y la buena noticia dentro de todo esto es que la contienda --queda claro-- que es de dos: de Andrés Manuel y Ricardo Anaya. Nosotros nos concentraremos para que Ricardo Anaya siga subiendo –como lo ha venido haciendo-- y para que Andrés Manuel siga bajando como ha venido ocurriendo en la aceptación de la sociedad”.

 

En el PRI, dicen que el fallo demuestra el funcionamiento “normal y habitual de las instituciones democráticas” que actúan para resolver diferencias legales.

 

“Creo que es una buena resolución, que obedece estrictamente a la legalidad, ya veremos una mayor oferta para los ciudadanos, en materia de candidaturas”, aseguro Armando Luna Canales, vicecoordinador del PRI en la Cámara de Diputados

 

Para el líder de los diputados del Partido Verde, Jesús Sesma, sostuvo que ahora “El Bronco” tendrá el reto de ver si logra la confianza de los ciudadanos.

 

Lamento que una vez más el Tribunal le enmiende la plana a los Consejeros del INE.

 

“Pero no es solamente con el fallo del bronco, ha habido muchas contradicciones por parte de lo que ha fallado el Instituto Nacional Electoral con el tribunal, el caso propio de nuestro partido ha fallado el instituto algunas multas que el tribunal ha subsanado y bueno, para eso tenemos al tribunal…es la máxima autoridad y tenemos que respetarlo” apuntó Jesús Sesma.

 

 


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias