SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Partido América-León se jugará en Querétaro por contingencia ambiental

COMPARTE
Partido América León se jugará en Querétaro por contingencia ambiental

15 de Mayo del 2019 Reuters TV Azteca

El partido de vuelta se jugará el domingo en León, en el estado central de Guanajuato.

Debido a la fuerte contaminación que afecta a Ciudad de México y los estados aledaños la Liga MX cambió el miércoles la sede de una de las semifinales del Torneo Clausura 2019, entre América y León.

El duelo, que estaba programado para disputarse el jueves en el Estadio Azteca de la capital mexicana, se jugará en la ciudad central de Querétaro, dijo la Liga MX en un comunicado.

"Tras las condiciones presentadas en el Valle de México se llegó a la conclusión que el partido no se llevará a cabo en el Estadio Azteca", explicó el organizador en el comunicado, asegurando que la medida fue tomada "de mutuo acuerdo" entre ambos clubes.

El martes, autoridades activaron una "emergencia ambiental extraordinaria" en Ciudad de México y estados vecinos por los altos niveles de contaminación en el aire generados por una serie de incendios forestales en las adyacencias a la capital.

Por la mala calidad del aire, el América-León ya había sido pospuesto un día.

El partido de vuelta se jugará el domingo en León, en el estado central de Guanajuato.

La otra llave de las semifinales, entre Monterrey y Tigres, no sufrió modificaciones y se jugará la noche del miércoles en la ciudad norteña de Monterrey, que no presenta contingencias ambientales.

La vuelta está pautada para el sábado en la misma ciudad.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias