POLíTICA

Ver más

Peña Nieto asistirá a transmisión de mando presidencial en Colombia: SRE

COMPARTE
Colombia segunda vuelta, candidato Iván Duque

01 de Agosto del 2018 Azteca Noticiass TV Azteca

El mandatario mexicano tendrá una reunión con su homólogo colombiano, con quien tratará temas de la relación bilateral, así como regional y multilateral.

1 de agosto.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el presidente Enrique Peña Nieto viajará a Colombia para asistir el próximo 7 de agosto a la ceremonia de transmisión de mando presidencial en la que asumirá el cargo Iván Duque.

Indicó que el mandatario mexicano tendrá una reunión con su homólogo colombiano, con quien tratará temas de la relación bilateral, así como regional y multilateral.

La visita del presidente Peña Nieto permitirá reiterar la importancia que México otorga a la relación con Colombia, miembro de la Alianza del Pacífico y socio prioritario en América Latina, precisó la Cancillería en un comunicado.

Relaciones Exteriores detalló que Colombia es el primer socio comercial de México entre los países que conforman la Alianza del Pacífico y el segundo en América Latina y el Caribe; en 2017, el comercio bilateral fue superior a los 4 mil 800 millones de dólares.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias