FINANZAS

Ver más

Petróleo cierra con ganancias pese a mayor producción de crudo en EU

COMPARTE
extracción petroleo Mercados petróleo

25 de Abril del 2018 Reuters TV Azteca

Crudo Brent llegó hasta los 74 dólares por barril y supera la tensión que existe entre Estados Unidos y Francia por acuerdo nuclear con Irán

Ciudad de México.- El precio del petróleo resistió el anuncio del aumento en los inventarios de crudo en Estados Unidos y cerró con ganancias.

El Brent subió 14 centavos para finalizar en 74 dólares por barril. Mientras, el West Texas ganó 35 centavos y quedó en 68.05 dólares. Por su parte, la mezcla mexicana avanzó 7 centavos y terminó en 60.09 dólares.

Los precios del petróleo se han visto afectados por el nerviosismo que existe ante el futuro del acuerdo nuclear entre Estados Unidos e Irán. El 12 de mayo el presidente estadounidense Donald Trump decidirá si restablece las sanciones contra Teherán, lo que podría ser el primer paso para finalizar con el pacto.

En tanto, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, desafió enérgicamente varias de las políticas de su par estadounidense durante su visita a Washington, diciendo que el acuerdo nuclear con Irán no es perfecto pero que debería mantenerse hasta que se forje uno nuevo.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias