SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

PGR promueve incidente contra Comisión de la Verdad

COMPARTE
PGR detiene a agresor de periodista

22 de Junio del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

El tribunal unitario fijó un plazo de tres días para que las partes ofrezcan pruebas y aleguen lo que a su interés convenga.

22 de junio (Azteca Noticias).- La PGR promovió un incidente de imposibilidad real, jurídica y material para dar cumplimiento al polémico amparo del Primer Tribunal Colegiado de Reynosa, Tamaulipas, que descalificó la investigación del caso Iguala para ordenar una Comisión de la Verdad.

El recurso fue presentado ante el Tercer Tribunal Unitario de Tamaulipas, encargado de verificar el cumplimiento del amparo concedido a 7 presuntos integrantes del grupo criminal Guerreros Unidos, que confesaron su participación en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Según el acuerdo judícial el documento fue suscrito por Carmen Lucía Sustaita Figueroa, directora de Asuntos Jurídicos; e Ignacio Gilberto Silva Hernández, director general de Control de Juicios de Amparo; ambos en su calidad de agentes del ministerio público de la federación.

Al dar entrada al Incidente Real, el tribunal unitario fijó un plazo de tres días para que las partes ofrezcan pruebas y aleguen lo que a su interés convenga.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias