ELECCIONES

Ver más

Piden priístas a AMLO no lucrar por votos con memoria de Colosio

COMPARTE
colosio Elecciones 2018

19 de Junio del 2018 Maxi Peláez TV Azteca

Legisladores del tricolor pidieron al tabasqueño no lucrar con la imagen del excandidato del PRI.

Cd. de México.- Luego de que Andrés Manuel López Obrador prometiera en Sonora cumplir sus compromisos de campaña por la memoria de Luis Donaldo Colosio, legisladores del PRI  pidieron al tabasqueño no lucrar con la imagen del ex candidato presidencial, asesinado en Tijuana.

Ernesto Gándara Camou, senador del PRI, se dijo complacido de que políticos de otros partidos reconozcan el legado de Colosio, ejemplo de honestidad y congruencia para el país, pero que nadie confunda un legado para pretender jalar votos.

"Me parece que no le queda al señor López Obrador aprovecharse en Sonora de la figura de Luis Donaldo Colosio. Sabemos muy bien que cuando Luis Donaldo Colosio era presidente del PRI y fue candidato, él ya estaba en la oposición, él atacó las políticas que defendía Luis Donaldo Colosio y nos parece un acto de oportunismo de López Obrador", reprocho el senador Gándara.

Mientras que el senador también del PRI, José María Tapia Franco, dijo: "Yo espero que el señor López Obrador con esto no esté tratando solamente de dañar su imagen, sino que regresen los principios que tiene Luis Donaldo Colosio y que nos tiene a nosotros completamente convencidos que es el México que debemos tener y no sea demagógicamente".

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias