SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Policía capitalina auxilia a hombre lesionado con arma de fuego en Periférico

COMPARTE
cristalazo

18 de Marzo del 2019 Laura Casillas TV Azteca

Al llegar los uniformados se percataron que un hombre se encontraba herido.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pertenecientes al Cuadrante del sector Coapa, brindaron los primeros auxilios y tomaron conocimiento de las lesiones sufridas a un hombre después de discutir con una persona en la vía pública, en calles de la alcaldía Tlalpan.
 
Se informó que cerca de las 07:20 horas de ésta mañana, los policías que realizaban labores de seguridad y vigilancia en la avenida Cafetales, colonia Granjas Coapa, fueron alertados vía radio de la emergencia de un hombre lesionado por una bala sobre centrales del Anillo Periférico, a la altura de Cuemanco.
 
Al llegar los uniformados se percataron que un hombre se encontraba dentro de un vehículo, el cual presentaba manchas hemáticas en la cabeza, a la altura de la nuca.
 
De inmediato se solicitó el apoyo de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender al lesionado, quien dijo tener 32 años de edad y fue diagnosticado con un impacto de bala expuesta, siendo trasladado al hospital Adolfo López Mateos.

El lesionado señaló a los uniformados que al circular a bordo de un vehículo de la marca Vento, color gris, sobre centrales de Periférico, se agredió verbalmente con un conductor de una camioneta de color blanca, sin referir más datos, la cual al darle alcance sólo escuchó una detonación y perdió el control de su automóvil y el conocimiento.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias