SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Policía Federal asegura más de 200 pastillas de metanfetamina

COMPARTE
Aseguran metanfetamina en Tijuana, Baja California 2

20 de Agosto del 2018 Diego Borbolla TV Azteca

Estaban empacadas en una envase de plástico.

Ciudad de México.- Más de 200 pastillas de metanfetamina que habían sido depositadas en un envase de plástico, fueron aseguradas en una empresa de paquetería en Baja California, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Tijuana.

Elementos de la Policía Federal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con apoyo de un binomio canino entrenado en la detección de narcóticos, aseguraron una bolsa  proveniente de Mazatlán, Sinaloa.

Los agentes federales procedieron a una revisión más minuciosa de la bolsa cuando el ejemplar canino presentó una alerta para enseguida marcar como positivo.

Elementos de la Policía Federal, inspeccionaron su interior y aseguraron un frasco de plástico que contenía 299 pastillas de color blanco con las características propias de la metanfetamina.

La bolsa junto con el envase de plástico y las pastillas de la presunta droga, fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones para deslindar responsabilidades, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias