SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Policías bancarios auxiliaron a un menor de Michoacán extraviado en el metro

COMPARTE
menor extraviado en Michoacan SEGURIDAD Y JUSTICIA

14 de Junio del 2019 Laura Casillas TV Azteca

Los policías lo trasladaron a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPIDE), donde se hará lo conducente para que se reencuentre con sus familiares.

Ciudad de México.- Un joven de 16 años, procedente del Estado de Michoacán, que llegó solo a la Ciudad de México a buscar un trabajo para apoyar a sus padres, se extravió en la red del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, por lo que fue auxiliado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los policías destacados en la seguridad de la estación Zócalo, línea 2 del STC-M, realizaban su recorrido de vigilancia por los andenes, cuando advirtieron la presencia de un joven que se mostraba desorientado, por lo que los oficiales se aproximaron a preguntarle si requería algún apoyo.

El adolescente, dijo a los uniformados ser originario del municipio de Uruapan, Estado de Michoacán, y que llegó a la Ciudad de México a buscar un trabajo para poder ayudar económicamente a sus padres, pero al arribar y entrar al Metro no supo a dónde dirigirse, ya que señaló que no contaba con familiares en la capital.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias