SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Policías capitalinos auxilian a 2 niñas extraviadas en el Metro Ermita

COMPARTE
Policías capitalinos auxilian a 2 niñas extraviadas en el Metro Ermita

11 de Julio del 2019 Laura Casillas TV Azteca

Las menores viajaban con su papá, pero éste no alcanzó a entrar al tren.

Ciudad de México.- Elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a dos niñas que se extraviaron en el interior de la estación Ermita, de la Línea 2, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En cumplimiento de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías de la PBI adscritos al Cuadrante del sector U, que se encontraban comisionado en el área del andén, de la estación ubicada en la esquina de la calzada Tlalpan y  Pirineos, colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, fueron solicitados por una mujer.

La usuaria les informó que a la mitad del andén se encontraban dos menores llorando, quienes al parecer estaban solas y extraviadas.

De inmediato los oficiales se acercaron con  a las niñas de 14 y 7 años, y manifestaron que al viajar en compañía de su papá, éste no alcanzó a entrar al tren.

Las niñas fueron llevadas al cubículo del Jefe de Estación, lugar desde donde los oficiales activaron los protocolos de búsqueda y fue ubicado el padre de las menores por medio de voceo.

El hombre acudió a la estación donde se encontraban sus hijas y después de ser plenamente reconocido e identificado con credencial oficial les fue entregadas las niñas.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias