SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Policías detienen a una persona en Gustavo A. Madero por presunto robo de hidrocarburo

COMPARTE
camion

15 de Mayo del 2019 Laura Casillas TV Azteca

El imputado fue trasladado y presentado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4.

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana , adscritos al Cuadrante del sector Cuautepec, detuvieron a un hombre implicado con un presunto robo de hidrocarburos en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Reportes policiacos, revelan que la madrugada de este miércoles,  los elementos que realizaban sus recorridos sobre las calle Antonio Roanova y Centro Escolar, colonia Zona Escolar, se percataron que un hombre manipulaba un bidón y una manguera a un costado de un camión de carga. 

Al acercarse los uniformados observaron que un extremo de la manguera se encontraba en el interior del depósito del camión de la marca Autocar, modelo 64, de color blanco, por lo que el sospechoso al notar la presencia policial arrojó los objetos y emprendió la huida en una bicicleta de color rosa con canastilla del mimo color. 

Se detuvo metros adelante del lugar del ilícito, a un hombre de 41 años.
Derivado de lo sucedido, de un domicilio salió el propietario del camión y refirió a los policías que el detenido no tenía autorización alguna para manipular el vehículo de carga. 

A petición del afectado, el imputado fue trasladado y presentado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se definirá su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de hidrocarburos.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias