SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Policías federales toman curso en Rusia contra terrorismo y extremismo

COMPARTE
Cursos contra terrorismo PF

10 de Junio del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

Agentes de las siete Divisiones también viajaron a EU y Alemania para tomar otros cursos

Ciudad de México.- Agentes de la Policía Federal viajaron a Rusia para tomar cursos sobre técnicas de resistencia contra el extremismo y terrorismo, así como para recibir capacitación en especialidades como dactiloscopía, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), como parte de la formación profesional e internacional que reciben los elementos de la corporación. 

En un comunicado, informó que también se tomaron cursos en Estados Unidos y Alemania que tienen como objetivo “fortalecer la potencialización de las capacidades de los elementos de las siete Divisiones de la Policía Federal en armas de fuego, explosivos, terrorismo, dactiloscopía y asistencia médica”.

 

Destacó que agentes de la División de Inteligencia de la Policía Federal se trasladaron  al poblado de Krasnodar, Rusia, donde participaron en el Curso Formas y Métodos Actuales de la Resistencia contra el Extremismo y Terrorismo.

Instructores especializados en la materia les brindaron actualización para la identificación de líneas terroristas y extremistas en sus distintas manifestaciones, “con la finalidad de fortalecer las capacidades de investigación, inteligencia y reacción ante amenazas reales en el rubro”, detalló la CNS.

 

cursos pf rusia

En Moscú, elementos de la División Científica recibieron el Curso Peritaje Dactiloscópico y revisión del lugar de los hechos, en el que especialistas les  brindaron conocimientos técnico–científicos para realizar la búsqueda, localización, reactivación, fijación y levantamiento adecuados de elementos dactilares presentes en el lugar de los hechos


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias