POLíTICA

Ver más

Presenta Sheinbaum equipo de seguridad y procuración de justicia

COMPARTE
Claudia Sheinbaum

06 de Diciembre del 2018 Notimex TV Azteca

Señaló que este miércoles se registraron seis homicidios.

Cd. de México.- La jefa deGobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó al equipoque estará a cargo de la seguridad y la procuración de justicia de la Ciudad deMéxico.

 

En conferencia de prensa,Sheinbaum Pardo calificó como sumamente grave la situación de violencia einseguridad en la capital del país.

 

Señaló que ayer seregistraron seis homicidios y cuatro durante la madrugada, en diversasalcaldías, de los cuales en uno de los casos estuvo involucrado un ciudadanocanadiense, por lo que ya se puso en contacto con la embajada de Canadá enMéxico para conocer su situación.

 

Refirió que en 2012, elnúmero de homicidios diarios en la capital era de dos, sin embargo, la cifra seha incrementado por lo que a partir de hoy visitará los sectores policiales, afin de verificar las condiciones en las que se encuentran los agentes quevigilan la seguridad de las diversas alcaldías.

 

En la conferencia que serealizó en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento estuvo acompañada por elsecretario de Seguridad Pública Jesús Orta Martínez y por la procuradoracapitalina, Ernestina Godoy Ramos.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias