INTERNACIONAL

Ver más

Presidente ultraderechista de Brasil asegura que la democracia y libertad existe "si militares quieren"

COMPARTE
Bolsonaro

07 de Marzo del 2019 Notimex TV Azteca

"Lo que el presidente quiso decir, está siendo mal interpretado", reviró el vicepresidente.

7 de marzo.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó hoy que la democracia y la libertad sólo existe "cuando las fuerzas armadas quieren", situación que causó diversas reacciones contrarias entre políticos de oposición. 

"La segunda misión será cumplida al lado de las personas de bien de nuestro Brasil, de aquellos que aman la patria, de aquellos que respetan a la familia, de aquellos que quieren acercamiento con países que tienen ideología semejante a la nuestra, de aquellos que aman la democracia y la libertad. Y eso, democracia y libertad, sólo existe cuando su respectiva Fuerzas Armadas así lo quiere" afirmó el mandatario. 

El vicepresidente Hamilton Mourao dijo que el presidente Bolsonaro fue "mal entendido", al declarar que "la democracia y la libertad existen sólo cuando los militares quieren” 

"Lo que el presidente quiso decir, está siendo mal interpretado, el presidente habló que donde las Fuerzas Armadas no están comprometidas con la democracia y la libertad, esos valores mueren”, apuntó.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias