POLíTICA

Ver más

Presupuesto del gobierno de Claudia Sheinbaum permitirá el ahorro de 25 mil mdp

COMPARTE
sheinbaum

19 de Diciembre del 2018 Notimex TV Azteca

La eventual aprobación contempla un ahorro de 25 mil millones de pesos “en gastos suntuarios y corrupción”.

19 de diciembre.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que el proyecto de Presupuesto de Egresos 2019 que fue presentado ante el Congreso local para su análisis y eventual aprobación contempla un ahorro de 25 mil millones de pesos “en gastos suntuarios y corrupción”. 

En conferencia de prensa, señaló que las prioridades de atención en la capital son el agua, la movilidad, garantizar los derechos sociales, incrementar la infraestructura social y atender las raíces sociales de la delincuencia. 

Comentó que el presupuesto fue modificado con base en una nueva filosofía basada en los derechos y la innovación, que prevé la reducción en el ingreso tras la cancelación de las fotomultas y las colocación de las “arañas”, además de un aumento a los salarios de los trabajadores del gobierno capitalino. 

Sheinbaum Pardo expuso que todas las áreas tendrán una reducción en la burocracia y un gasto riguroso, responsable, austero y que privilegie a la inversión pública y no el gasto corriente, “se gastará mejor”, afirmó.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias