ELECCIONES

Ver más

Priista reconoce derrota en Veracruz

COMPARTE
Francisco Yunes Zorrilla Elecciones 2018

02 de Julio del 2018 Maxi Peláez TV Azteca

Francisco Yunes Zorrilla deseo suerte al virtual ganador y pidió trabajar para la reconciliación.

Respaldado por liderazgos del PRI, el candidato de la coalición "Por un Veracruz Mejor", José Francisco Yunes Zorrilla, reconoció su derrota en la elección a gobernador de Veracruz celebrada este domingo.

Luego de que el PREP ratifico una amplia ventaja de triunfo del morenista Cuitláhuac García, el priista deseo suerte al virtual ganador y pidió trabajar para la reconciliación.

 "La tendencia de la elección no favorecen a la candidatura que presente a la sociedad y sí favorece a la candidatura de Cuitláhuac García candidato de Morena en Veracruz,  son datos públicos que nosotros aceptamos como válidos. Veracruz debe emprender lo más pronto posible un proceso de reconciliación entre todas las partes. Si no hay reconciliación y unidad entre los veracruzanos difícilmente podremos resolver los problemas de inseguridad, de desigualdad y los problemas económicos que de verdad deben trascender el tema electoral", dijo el priista.

 Yunes Zorrilla acepto que los resultados obtenidos no solo en la elección a gobernador sino en las diputaciones locales  son un descalabro para su partido pues no se ganó en ninguno de los 30 distritos veracruzanos.

"…en pleno ejercicio de autocrítica asumo la responsabilidad de los resultados, son resultados devastadores para el Partido Revolucionario Institucional, nunca antes habíamos tenido una elección tan adversa y, esto obliga a que el partido replantee, agenda, método, modelo para seguir siendo una opción y una alternativa frente a la sociedad veracruzana", reconoció Yunes Zorrilla.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias