POLíTICA

Ver más

Promete Zavala revisar todo el sistema de pensiones

COMPARTE
Margarita Zavala dijo que revisará todas las pensiones Elecciones 2018

10 de Abril del 2018 Anareli Palomares TV Azteca

Ante la comunidad Libanesa, aseguró que si no se revisa todo el sistema de pensiones "no nos va a alcanzar".

Cd. de México.- En su último evento público de este martes, Margarita Zavala tuvo un diálogo con la comunidad libanesa y ahí fue cuestionada sobre su propuesta en materia de pensiones. Reconoció que requiere una revisión integral:

"Las de los ministros de la Corte, que pueden ser el doble, la de los funcionarios de órganos descentralizados, las pensiones de algunas universidades, todas! (... ) desde arriba, hasta el último y también en los términos de las propias Afores, porque no nos va a alcanzar", advirtió.

Ante aproximadamente 250 miembros de la comunidad libanesa enfatizó que sus adversarios políticos representan

"la trampa del dinero público" y se autodefinió como "una persona que ha tenido errores, pero de corrupción, nada".

Además resaltó que de todos los candidatos, ella ha demostrado que es la única que puede rebasar a Andrés Manuel López Obrador, pues hace un año ella estaba arriba en las encuestas. Incluso ironizó: "los otros llevan ya millones de spots, gastaron 3 millones diarios y todavía no pueden alcanzarlo? pues ya no lo hicieron ..."

Zavala enfatizó sus propuestas en materia de seguridad y corrupción y arrancó aplausos cuando sentenció: "Yo quiero un México donde ser honesto no sea un acto heroico, sea ser honesto y nada más".

En este evento la candidata fue recibida y despedida con aplausos de pie; incluso cobijada por la porra "Margarita, Presidenta! Margarita Presidenta!" Por parte de un grupo de mujeres de esta comunidad.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias