ESTADOS

Ver más

Pronostican mar de fondo en Guerrero

COMPARTE
Muere adolescente arrastrado por mar de fondo en Oaxaca

11 de Agosto del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

Este 13 de agosto será la fecha que inicie la ocurrencia de un nuevo evento de mar de fondo en las costas del Pacífico Mexicano,

11 de agosto.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó que de acuerdo con el pronóstico de la Secretaría de Marina Armada de México, se prevé un nuevo evento de mar de fondo en las costas del Pacífico Mexicano, por lo que pidió estar atentos ante recomendaciones y avisos preventivos que emitirá.

En un comunicado, exhortó a las embarcaciones menores, atender indicaciones de Capitanía de Puerto, a fin de evitar poner en riesgo a tripulantes y pasajeros.

Precisó que este 13 de agosto será la fecha que inicie la ocurrencia de un nuevo evento de mar de fondo en las costas del Pacífico Mexicano, con oleaje de 1.5 a 2.1 metros de altura (5 a 7 pies), de dirección suroeste y periodos de 15 a 17 segundos, fenómeno que abarcará la zona costera desde el estado de Chiapas hasta Jalisco, incluyendo Guerrero.

El pronóstico, apuntó, detalla que para el 15 de agosto dichas condiciones se reforzarán sobre las mismas regiones, con oleaje de 2.1 a 2.7 metros de altura (7 a 9 pies), de dirección suroeste y periodos de 17 a 19 segundos.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias