FINANZAS

Ver más

Propuesta de recompra de bonos por NAICM recibió ofertas: SHCP

COMPARTE
Entre las peticiones está la de los habitantes del municipio de Zumpango, que quieren garantizar que se proteja el medio ambiente y el patrimonio arqueológico, histórico y paleontológico de la zona. Imagen: Archivo

19 de Diciembre del 2018 Reuters TV Azteca

Los bonos son parte de un total de 6,000 millones de dólares en papeles internacionales emitidos por Grupo Aeroportuario de Ciudad de México.

La Secretaría de Hacienda de México dijo este miércoles que la propuesta modificada de recompra de bonos emitidos para financiar el cancelado nuevo aeropuerto de Ciudad de México recibió ofertas y el consentimiento de "una substancial mayoría de los tenedores".

El Fideicomiso del Aeropuerto de Ciudad de México (MexCAT ) anunció la semana pasada una mejora en la oferta original para la recompra de los papeles emitidos para financiar la construcción de la terminal aérea, luego de que un grupo de inversionistas reiteró que no la respaldaba.

La oferta de recompra por 1,800 millones de dólares en bonos fue lanzada México a comienzos de diciembre, y los bonos son parte de un total de 6,000 millones de dólares en papeles internacionales emitidos por Grupo Aeroportuario de Ciudad de México, empresa mayoritariamente estatal y encargada del proyecto.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias