POLíTICA

Ver más

Próximo secretario de Seguridad responde a críticas sobre la Guardia Nacional

COMPARTE
Alfonso Durazo

24 de Noviembre del 2018 Notimex TV Azteca

Alfonso Durazo Montaño señaló todas las opiniones sobre la Guardia Nacional y los delegados del gobierno federal en la próxima administración, son respetables.

24 de noviembre.- El propuesto para encabezar la próxima Secretaría de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño, señaló todas las opiniones sobre la Guardia Nacional y los delegados del gobierno federal en la próxima administración, son respetables, están en su derecho de expresarse. 

También consideró que los tiempos cuando en el país se recurría a la desaparición de poderes, ya pasaron a la historia. 

Entrevistado al salir de la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el equipo de transición y el futuro gabinete se mantienen en estrecha comunicación con la dirigencia de Morena y con los coordinadores del partido en el Congreso de la Unión, con el objetivo de sacar adelante las propuestas legislativas e informar de las mismas a los actores involucrados. 

Durazo Montaño sostuvo una reunión privada con López Obrador y con el general Luis Cresencio Sandoval, propuesto para encabezar la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante la próxima administración. 

Informó que este domingo, el presidente electo tendrá una reunión, a las 10 horas, con integrantes del Ejército mexicano, a la cual está invitado.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias