POLíTICA

Ver más

PT pide a Morena no pactar con la Derecha en Reforma Educativa

COMPARTE
Diputados Guardia Nacional

22 de Marzo del 2019 Maxi Peláez TV Azteca

Petistas desconocen proyecto de dictamen de Reforma Educativa en Comisiones

Ciudad de México. La fracción parlamentaria del PT en la Cámara de Diputados, desconoció cualquier proyecto de dictamen que se haya elaborado al seno de la Comisiones de Educación y de Puntos Constitucionales en torno a la reforma educativa, al tiempo que dio su respaldo para que la coordinadora de maestros revise si lo que se proponga en comisiones cumple o no sus demandas.

En conferencia de prensa, Reginaldo Sandoval Flores, coordinador del PT en San Lázaro, dijo que no hay prisa para legislar al vapor y no incorporar las propuestas de la CNTE al dictamen que se discuta en comisiones, como el que ingreso y promoción se estipulen en el artículo 123 de la Constitución apartado B y no en el tercero de la carta magna.

De ahí que llamo a Morena a no pactar con el PAN, PRI y MC.

 “Lo que tenemos que hacer es tomar sentido de lo que nos solicitan porque de nada sirve tener parlamento abierto si solo es para justiciar que los escuchamos y no tomamos en cuenta nada de las opiniones que nos dan, como grupo parlamentario estamos solidarios con el tema de magisterio y estamos profundamente comprometidos a hacer una reforma de fondo, hacer una reforma que no contenga nada de lo que es el modelo neoliberal... Y por eso, el llamado también a la Coalición Juntos Haremos Historia para que Morena no termine pactando con la derecha lo que tenemos que cambiar en el artículo tercero constitucional” señalo el líder de los petistas.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias