POLíTICA

Ver más

PVEM da visto bueno a legalización de mariguana

COMPARTE
Arturo Escobar

08 de Noviembre del 2018 Maxi Peláez TV Azteca

Se agotó tiempo de combatir narcotráfico con armas: Arturo Escobar.

Cd. de México.- El Partido Verde en la Cámara de Diputados se manifestó a favor de la legalización de la mariguana para el consumo lúdico y comercialización. Asegura que será un golpe para frenar el narcotráfico y la inseguridad que vive el país y dejar de combatir con balas este flagelo.

 Arturo Escobar, coordinador de los diputados del PVEM, reconoció que a pesar de que se ha quintuplicado el presupuesto para combatir el narcotráfico, los resultados obtenidos son muy malos, por lo que ha llegado el momento de debatir con seriedad, la posibilidad de legalizar el consumo y la producción de la mariguana.

Dijo sin embargo que es necesario establecer límites y políticas públicas para prevenir las adicciones y evitar que un tema que hoy es de seguridad pública, se convierta en un problema mayor de salud pública a través del consumo.

"Independientemente de las posturas personales que cada grupo parlamentario tenga, para mí en lo particular creo, que, e agotó el tiempo de combatir al narcotráfico únicamente con las armas, y si un mecanismo puede ayudar a alivianar hoy el estrés que en materia de inseguridad tenemos como país es la regulación de la marihuana, bienvenida cualquier mecanismo que sea", puntualizó el líder del PVEM en San Lázaro.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias