SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Reabrirán el Palacio Chino por fiesta del Orgullo Gay

COMPARTE
marcha

23 de Junio del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

Una sala de cine dentro del que fuera el legendario Palacio Chino del Centro Histórico, será sede de la edición #Pervertmx más importante del año: Orgullo

23 de junio (Azteca Noticias).- Este sábado 23 de junio se llevará a cabo la edición número 40 de la Marcha del Orgullo Gay 2018 en la Ciudad de México, para celebrar la diversidad y el respeto por los derechos humanos de la comunidad LGBTTTI.

Después de las fiestas, es común que se organicen grandes fiestas en la zona centro de la ciudad, una de esas grandes fiestas es la PERVERT Mx, una fiesta que fusiona la sexualidad, la desnudez, el house y el techno, para celebrar su orgullo con 15 horas de fiesta.

Una sala de cine dentro del que fuera el legendario Palacio Chino del Centro Histórico, será sede de la edición #Pervertmx más importante del año: Orgullo.

Esta es considerada la fiesta más importante dentro de la comunidad, y contará con dj's invitados nacionales e internacionales, además de una exposición de fotografía erótica curada por Juanjo Sainz, performances y drags.

 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias